La Regla del 60-20-20 de la Publicación de Contenido
11:45
La Regla del 60-20-20
60% del Contenido debe ser Casual, Entretenido o Útil.
Debes tener en cuenta lo que realmente le interesa a tu audiencia, cómo puedes mantenerla conectada contigo por el interés que generen tus publicaciones, el nombre del juego es mantener a la gente esperando las publicaciones tuyas. Estudia a tu público, y define lo que le gusta.
20% del Contenido Motivacional.
Aunque no lo creas a la gente le gusta estar recibiendo continuamente pequeñas dosis de estímulo, de impulso, de ánimo y que mas que seas tú o tu marca quien les inyecte esa motivación, con toda seguridad dejará una marca ese día en tu público. Que no te de miedo que ser quien da esa frase o ese video inspirador, algunos de los directivos o personas que no conocen de redes sociales les van a parece raros o sin sentido, pero sin duda si algo conecta, conecta y reconecta son estos temas.
20% del Contenido Promocional.
Aunque sabemos que en las Redes Sociales No Vendes sino que Enamoras, sin duda tienes que pensar en una estrategia que te genere resultados de negocio (imagen, ingresos, visitas a tus sitio web o landing page, etc), por lo que 1 de cada 5 publicaciones debes encontrar la forma creativa de promover sin ser invasivo y que además sea entretenido, debes anunciarte, promoverte, pero conectando.
0 comentarios
Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias