Consejos útiles para el manejo de crisis en redes sociales

10:30

¡Que no cunda el pánico! Si la regaste en tus cuentas de redes sociales y la reputación de tu marca cae más rápido de lo que te llevó construirla, esta nota te será de gran ayuda.
De acuerdo con Guillermo Pérez Bolde, CEO de Mente Digital, hay 8 cosas básicas que hay que hacer para enfrentar una crisis en redes sociales:
  1. No tomarlo personal.
  2. No pierdas de vista el objetivo.
  3. No alimentes al troll, pero tampoco lo ignores
  4. Elige tus batallas.
  5. Sé honesto aunque duela.
  6. No borres, mejor oculta.
  7. Pide ayuda.
  8. Documenta y aprende.
De acuerdo con el experto, ninguna marca está exenta de cometer errores en redes sociales. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que debido a la velocidad que caracteriza a estos nuevos canales de comunicación es imprescindible que la respuesta sea rápida y oportuna, pero no improvisada.

Contenido relacionado

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias

TENEMOS LA MEJOR OFERTA PARA TI.
Mail: info@ingeniocomunicaciones.com
REPÚBLICA DOMINICANA: 1-809-729-8009
PERÚ: 51 - 986-909-251


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *