[INFOGRAFÍA] Nuevo algoritmo de Facebook: Impacto para las marcas

17:49

Parece que con el nuevo cambio de algoritmo, Facebook está limitando el alcance orgánico para las marcas aún más. Tus seguidores leales que interactúan con tu contenido continuarán recibiendo lo que publicas, pero, lamentablemente para todas las marcas este grupo es muy pequeño. Esto en cierto sentido formaliza lo que veníamos viendo hace un tiempo: Facebook es ante todo una plataforma de publicidad para las marcas. Las buena noticia es que esto puede resultar bastante efectivo cuando se usa correctamente, especialmente porque Facebook ha empezado a dar seguimiento a las conversiones que resultan de los ads.

A continuación te mostramos un antes y después del algoritmo de Facebook:


Contenido relacionado

0 comentarios

Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias

TENEMOS LA MEJOR OFERTA PARA TI.
Mail: info@ingeniocomunicaciones.com
REPÚBLICA DOMINICANA: 1-809-729-8009
PERÚ: 51 - 986-909-251


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *