10 claves para crear contenidos en tu web
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La forma cómo crees los contenidos para tu sitio web determinará el grado de identificación con tus clientes y tu marca personal. Hoy en día es imprescindible brindar un contenido de calidad que no ahonde en grandes textos sino por el contrario, en pocas palabras y con una adecuada gráfica, podamos dar a conocer los beneficios de nuestra marca. Recuerda que tus clientes potenciales no disponen de mucho tiempo para detenerse a leer grandes párrafos. Utilizando un lenguaje sencillo y coloquial puedes hacer llegar un mensaje que se quede grabado en la memoria de los demás. Aquí te detallamos las 10 claves que debes tener en cuenta al momento de elaborar tu contenido web.
- Contenido original: crea tus propios contenidos. No te limites a copiar. Citar no es copiar. Si te inspiras en otro texto, blog, web, etc. aporta siempre algo de tu propia cosecha.
- Contenido de calidad: en forma y fondo. Lo que dices es muy importante. Como lo expresas, también. Corrige antes de publicar.
- Contenido de autoridad: habla de lo que sabes. Así aportarás algo realmente valioso a la comunidad y podrás defender tus puntos de vista en la conversación que estás a punto de generar.
- Contenido apasionado: habla de lo que te gusta y hazlo como si eso fuese lo más importante del universo.
- Contenido contrastado: nunca te fíes al 100% de lo que lees o ves dentro o fuera de la red. Cuestiona e investiga todo.
- Contenido documentado: al lector le gusta saber de dónde vienen las cosas, qué es qué y quién es quién. Sitúa al lector en el punto exacto de la historia y preséntale convenientemente a todos los protagonistas.
- Contenido hipervinculado: Enlaza hacia los contenidos de tu blog relacionados con el tema sobre el que está escribiendo. Esto ayuda mucho a los motores de búsqueda.
- Contenido limpio: la publicidad tiene su sitio. Mezclar contenido y publicidad es un error. Tu blog tendrá tanto más valor cuanto mejor contenido y mayor credibilidad tenga.
- Contenido regular: actualiza periódicamente. Márcate tu propio ritmo. Un blog que actualiza poco o que lo hace sin una mínima regularidad termina desencantando a los lectores y ‘expulsando’ a los motores de búsqueda.
- Contenido singular: evita siempre el contenido duplicado dentro de tu dominio o site específico. Cuidado con todas esas páginas de archivos y búsquedas que generas. Mejor que eliminarlas u ocultarlas a los buscadores.
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