Beneficios de un Blog Corporativo
23:28
El blog corporativo es una de las herramienta más frecuente para mantener la reputación de una compañía. Esta reputación se mantiene periódicamente a través de una estrategia de marketing de contenidos. El blog de una compañía será su escaparate en la red, es un lugar desde el cual transmitir contenidos propios. Los usuarios buscan información que les puedan ser útil e interesante. La mejor baza para gestionar un blog corporativo y conectar con los internautas es apostar por el tema que mejor conocemos, la actividad de nuestra empresa.
Rocio Algarrada, social media manager de SAGE España, explica en su blog los 5 principales beneficios de desarrollar un blog corporativo en tu empresa.
- Notoriedad: El contribuye a la reputación online de una marca o compañía.
- Reputación: El blog es el escenario de nuestra actividad en la red. Desde él difundimos nuestro conocimientos. Es el mejor campo para dar a conocer nuestra actividad y los conocimientos que podemos a portar entorno a ella. Es esencial dar a conocer los valores de marca y como se lleva a cabo el trabajo en la compañía.
- Engagement: La fidelización es esencial para generar visitas recurrentes. Se pueden utilizar herramientas como un lector Rss para que el usuario pueda volver al contenido con más facilidad.
- Posicionamiento : A través de la generación de contenidos iremos cultivando el SEO de nuestro blog y de esta forma aparecer en puestos más relevantes en los buscadores.
- Aumentar el tráfico: El blog puede aumentar el tráfico si se genera contenido de valor y se hace un buen posicionamiento. Un blog atractivo para el internauta es una garantía para redirigir tráfico a la web de la empresa.
Fuente: www.e-comunicacion.com
0 comentarios
Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias