Cómo armar la estrategia correcta en tu Fan Page

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Construye objetivos claros sobre lo que quieres conseguir 
con tu página de Facebook

Un objetivo específico podría ser: “Aumentar el tráfico hacia el sitio e-commerce e impulsar ventas en un 10% con respecto al mismo período del año anterior”.
Tómate el tiempo para pensar entre tres y cinco objetivos a los que desees arribar con tu estrategia. Una vez que has determinado los objetivos a los que esperas arribar con tus acciones de marketing social pon el foco en el contenido que vas a generar.
Una estrategia de contenidos “diferente” que podrías aprovechar en una Fan Page sobre moda es seleccionar prendas que puedan satisfacer los perfiles de tus potenciales compradores (por ejemplo: hombres y mujeres de Colombia de 20 a 35 años interesados en moda y tendencias) e ir posteando una historia para cada prenda.



Intenta generar cercanía con tus clientes trabajando en contenidos que reflejen un estilo devida.Esfuérzate por dar a tus potenciales compradores la mayor cantidad de información posible sobre tus productos. Recuerda que a través de contenidos de alto impacto obtendrás notoriedad en la sección noticias de Facebook.

Escoge las publicaciones que vas a impulsar a través de Facebook Ads 

Recuerda que realizar un Concurso o Promoción es un una herramienta muy poderosa y de bajo costo que podría ayudarte a llegar más lejos en el alcance de tus posteos.
Si inviertes en promocionar los posteos que llevan a tu aplicación, es altamente posible que consigas en poco tiempo lo que a algunas marcas les costaría varios meses o inclusive años.

Fuente: www.socialtools.me

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