Primeros detalles del reproductor de vídeo de Twitter que podría llegar a principios de este año

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Corría el mes de noviembre de 2014 cuando Twitter anunció que lanzaría un servicio de vídeo nativo a lo largo del primer semestre de 2015 como parte de su estrategia para posicionarse como una plataforma de medios. Ahora se han dado a conocer algunos detalles de cómo va a funcionar este servicio.

El reproductor de vídeos de Twitter acogerá piezas de hasta 10 minutos de duración sin límite de tamaño para los archivos apoyándose inicialmente en los formatos mp4 y mov. En un principio no habrá posibilidad de editar vídeos o programarlos. De forma puntual, Twitter Video Player será compatible con los vídeos alojados en YouTube o en cualquier otra plataforma, pero sólo de forma puntual ya que los vídeos de YouTube estarán prácticamente prohibidos ya que el objetivo de Twitter es construir su propio inventario de vídeo.



Volviendo al mes de noviembre fue durante este cuando Twitter expuso lo que realmente quería de este nuevo servicio de vídeo ofreciendo más características de las que los usuarios ya pueden por ejemplo encontrar en Vine o en los vídeos que se pueden incrustar en las tarjetas de Twitter.

“Aparte de ver vídeos con mayor facilidad en Twitter, usted debería ser capaz de grabar, editar y compartir tus propios vídeos de forma nativa en Twitter”, explica Kevin Weil, vicepresidente de producto.

Mientras que Twitter Video Player podrá ser utilizado por los anunciantes así como por otros socios comerciales, Twitter no permitirá por ejemplo que terceros puedan vender el acceso al reproductor de vídeo o incrustar otros anuncios, patrocinios o servicios en el mismo.

“En este momento no tenemos un límite de tamaño en lo referente a los archivos que se pueden subir. Estamos alentando a los usuarios a utilizar la calidad más alta posible para crear una experiencia de usuario lo más óptima posible. Sin embargo cuanto mayor sea el tamaño mayor será la duración de subida. Al menos 5000K con una tasa de audio de 128k manteniendo el número de fotogramas por segundo del archivo de origen” señalan desde Twitter.

Lo cierto es que sin ver el reproductor de vídeo resulta difícil saber sí será realmente atractivo como para conseguir atraer a los usuarios pero Twitter está bastante convencido de que su nuevo servicio de vídeos conseguirá generar todo el ruido que se propone.



Fuente: http://www.marketingdirecto.com/

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