Que es un influencer digital y como detectarlos para tus campañas de marketing de influencia
12:15Desde el crecimiento y generalización del uso de redes sociales, las empresas han empezado a ver a los usuarios de redes como potenciales embajadores de sus marcas, y aquí es donde entra en juego el marketing de influencia, donde las marcas buscan a aquellos usuarios con más seguidores en redes sociales para que le ayuden a difundir sus mensajes.
Pero aquí llega el principal problema, y es que gran parte de las marcas, al igual que hacen en sus perfiles en redes sociales, sólo se preocupan del volumen y no de la calidad de ese volumen, es decir, se fijan antes en un usuario con 40.000 seguidores que en uno con 1.500, descartando a este último. Pero mi pregunta es ¿realmente el que tiene 40.000 seguidores es influyente?¿son seguidores reales? de serlos, ¿es realmente influyente en esa temática o sector o en las conversaciones relacionadas?
0 comentarios
Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias