Consejos para tu cuenta de Linkendin
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LinkedIn es tu mejor aliada si de tu perfil profesional se trata, ya que esta red social es mucho más que un sitio web donde colocas tu CV en digital. Se trata de una plataforma para crear redes profesionales, fortalecer tu Personal Branding, hacer networking interactuando con otros profesionales de tu área y más.
1.- Antes de una presentación, actualiza tu perfil; los asistentes revisarán para evaluar tu credibilidad @Ethos3
2.- Transforma la URL genérica hacia tu web en un Call to Action, más en perfiles de empresas @EntMagazine
3.- Crea entradas para cada función que has hecho en tus puestos de trabajo. Usa fechas superpuestas. @Forbes
3.- Crea entradas para cada función que has hecho en tus puestos de trabajo. Usa fechas superpuestas. @Forbes
4.- Comparte contenido de alta calidad con tu red para crear conexiones que hagan alianzas. @ReidHoffman
5.- La longitud ideal de mensajes en LinkedIn es de 500 a 1,200 palabras. by @SmallBizTrends
6.- ¿Quieres que otro usuario o empresa vea tus actualizaciones de estado? Menciónalos @HubSpot
7- No seas adorno; tu perfil tiene 5 veces más probabilidades de ser visto si eres activ@ en grupos. @LinkedIn
8.-No seas egoísta en LinkedIn. Sé generos@, genuin@ y céntrate en las otras personas. @EmmieMartin
9.- ¿Buscando un nuevo empleo en LinkedIn? Que tu jefe se entere; apaga las notificaciones @CareerOutcomes
10.- Usuarios que actualizan sus perfiles regularmente, obtienen más ofertas de empleo. @Rimdey
11.- ¡Autocensúrate! Si no lo dirías en una entrevista, no lo digas en LinkedIn. @TechRepublic
12.- Saca tiempo para estar activ@ en LindedIn. Revisa tu perfil, tus actualizaciones e interactúa. @ABAesq
13.- Integra Linkedin y Evernote. Organiza tarjetas de visita y notas de networking en un solo lugar. @Evernote
14.- Usa tu perfil de LinkedIn como herramienta de ventas. Añade un video corto sobre tu empresa. @Salesforce
15.- Agrega valor en los grupos de LinkedIn: comparte presentaciones visuales que interesarán. @JayBaer
16.- Perfiles con fotos son 14 veces más vistos. Utiliza una imagen profesional con un fondo neutro. @Lindedin
17.- En tu perfil evita palabras como “creativo” “motivado”. Minimiza adjetivos, resañta verbos. @BusinessInsider
18.- No uses el mensaje automático de invitación: “Me gustaría añadirte a mi red en Linkedin” @DailyMuse
19.- En LinkedIn, 20 posts por mes pueden ayudarte a alcanzar el 60% de tu audiencia única. @Buffer
20.- El mejor horario para publicar en LinkedIn: martes y jueves, entre las 7 y las 9 am. By @SocialMediaWeek
21.- Las publicaciones con imágenes tienen una tasa de comentarios de un 98% más alto. @Linkedin
22.- La App de LinkedIn sirve para simplificar el desarrollo de relaciones profesionales. ¡Descárgala! @Jillianile
23.- ¡Demuestra eres únic@! Usa un título creativo en vez del nombre por defecto de tu puesto. @MarketingSherpa
24.- Ayuda a que los reclutadores te encuentren; utiliza palabras claves en tu perfil de LinkedIn. @USnews
25.- Contenido exitoso en LinkedIn es el que ofrece algo de valor en formato de lista. @AndreyGidasprov
26.- Haz como Dan Pink; que reprodujo su post “3 Consejos para oradores TED” en LinkedIn. @DanielPink
27.- Envía mensajes de agradecimiento cuando alguien te respalde. @JeffBullas
28.- 42% de los directores de RRHH valoran tu experiencia con Linkedin como la de un trabajo formal. @Linkedin
29.- Los grupos de LinkedIn proporcionan una de las mejores oportunidades de Personal Branding en SM. @Forbes
30.- ¿Luchando por un puesto de trabajo? Únete al servicio Recruiter de LinkedIn. @NYtimes
31.- Comparte contenido original: es visto 6 veces más que la actividad del puesto de trabajo. @JasonMillerCA
32.- Usa elementos visuales; incrusta presentaciones e infografías de SlideShare en tu perfil. @SMExaminer
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