Consejos para tu cuenta de Linkendin

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LinkedIn es tu mejor aliada si de tu perfil profesional se trata, ya que esta red social es mucho más que un sitio web donde colocas tu CV en digital. Se trata de una plataforma para crear redes profesionales, fortalecer tu Personal Branding, hacer networking interactuando con otros profesionales de tu área y más.



1.- Antes de una presentación, actualiza tu perfil; los asistentes revisarán para evaluar tu credibilidad @Ethos3  
2.- Transforma la URL genérica hacia tu web en un Call to Action, más en perfiles de empresas @EntMagazine 

3.- Crea entradas para cada función que has hecho en tus puestos de trabajo. Usa fechas superpuestas. @Forbes

4.- Comparte contenido de alta calidad con tu red para crear conexiones que hagan alianzas. @ReidHoffman 

5.- La longitud ideal de mensajes en LinkedIn es de 500 a 1,200 palabras. by @SmallBizTrends 

6.- ¿Quieres que otro usuario o empresa vea tus actualizaciones de estado? Menciónalos  @HubSpot 
7- No seas adorno; tu perfil tiene 5 veces más probabilidades de ser visto si eres activ@ en grupos. @LinkedIn 

8.-No seas egoísta en LinkedIn. Sé generos@, genuin@ y céntrate en las otras personas. @EmmieMartin 

9.- ¿Buscando un nuevo empleo en LinkedIn? Que tu jefe se entere; apaga las notificaciones @CareerOutcomes

10.- Usuarios que actualizan sus perfiles regularmente, obtienen más ofertas de empleo. @Rimdey 

11.- ¡Autocensúrate! Si no lo dirías en una entrevista, no lo digas en LinkedIn. @TechRepublic 

12.- Saca tiempo para estar activ@ en LindedIn. Revisa tu perfil, tus actualizaciones e interactúa. @ABAesq 

13.- Integra Linkedin y Evernote. Organiza tarjetas de visita y notas de networking en un solo lugar. @Evernote 

14.- Usa tu perfil de LinkedIn como herramienta de ventas. Añade un video corto sobre tu empresa. @Salesforce

15.- Agrega valor en los grupos de LinkedIn: comparte presentaciones visuales que interesarán. @JayBaer 

16.- Perfiles con fotos son 14 veces más vistos. Utiliza una imagen profesional con un fondo neutro. @Lindedin 

17.- En tu perfil evita palabras como “creativo” “motivado”. Minimiza adjetivos, resañta verbos. @BusinessInsider 

18.- No uses el mensaje automático de invitación: “Me gustaría añadirte a mi red en Linkedin” @DailyMuse 

19.- En LinkedIn, 20 posts por mes pueden ayudarte a alcanzar el 60% de tu audiencia única. @Buffer 

20.- El mejor horario para publicar en LinkedIn: martes y jueves, entre las 7 y las 9 am. By @SocialMediaWeek 

21.- Las publicaciones con imágenes tienen una tasa de comentarios de un 98% más alto. @Linkedin 

22.- La App de LinkedIn sirve para simplificar el desarrollo de relaciones profesionales. ¡Descárgala! @Jillianile 

23.- ¡Demuestra eres únic@! Usa un título creativo en vez del nombre por defecto de tu puesto. @MarketingSherpa 

24.- Ayuda a que los reclutadores te encuentren; utiliza palabras claves en tu perfil de LinkedIn. @USnews 

25.- Contenido exitoso en LinkedIn es el que ofrece algo de valor en formato de lista. @AndreyGidasprov 

26.- Haz como Dan Pink; que reprodujo su post “3 Consejos para oradores TED” en LinkedIn. @DanielPink 

27.- Envía mensajes de agradecimiento cuando alguien te respalde. @JeffBullas 

28.- 42% de los directores de RRHH valoran tu experiencia con Linkedin como la de un trabajo formal. @Linkedin

29.- Los grupos de LinkedIn proporcionan una de las mejores oportunidades de Personal Branding en SM. @Forbes 

30.- ¿Luchando por un puesto de trabajo? Únete al servicio Recruiter de LinkedIn. @NYtimes 

31.- Comparte contenido original: es visto 6 veces más que la actividad del puesto de trabajo. @JasonMillerCA 

32.- Usa elementos visuales; incrusta presentaciones e infografías de SlideShare en tu perfil. @SMExaminer 

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