Recomendaciones para optimizar el uso de Instagram para tu negocio
16:50
La red social para compartir imágenes alcanzó en diciembre pasado los 300 millones de usuarios activos mensuales superando nada más y nada menos que a Twitter. Es sin duda uno de los recursos de Social Media más interesantes para 2015.
Y aunque en agosto pasado lanzó una suite de herramientas de negocio orientadas a las marcas y, según Statista, casi dos tercios (65%) de las marcas más valiosas del mundo ya tenían una cuenta activa en Instagram a finales de 2013, todavía sigue siendo un territorio inexplorado para muchas empresas.
Además de echarle un vistazo a cómo seis marcas le están “sacando el jugo” a Instagram, te invitamos a revisar esta infografía (en inglés) realizada por TechWyse para que no te lances al vacío y puedas integrar esta red social en tu estrategia de marketing.
Te resumimos las 10 recomendaciones en español:
1. Asegúrate de crear un Instagram para negocios y no uno personal
2. Decide cuál es la estrategia que quieres para tu marca
3. Configura las opciones para compartir
4. “Imprímele” un look “familiar” a tus fotos
5. Agrega fotos de Instagram directamente en tu blog
6. Publica un anuncio patrocinado
7. Incentiva a tus seguidores con códigos promocionales exclusivos
8. Comparte imágenes en las que te han etiquetado tus usuarios
9. Crea un concurso de fotos
10. Muestra a tus empleados en su entorno
3. Configura las opciones para compartir
4. “Imprímele” un look “familiar” a tus fotos
5. Agrega fotos de Instagram directamente en tu blog
6. Publica un anuncio patrocinado
7. Incentiva a tus seguidores con códigos promocionales exclusivos
8. Comparte imágenes en las que te han etiquetado tus usuarios
9. Crea un concurso de fotos
10. Muestra a tus empleados en su entorno
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