Cómo lograr más interacción y compromiso en Instagram (Infografía)
0:36
La tasa de participación de Instagram es casi 60 veces mayor que la de Facebook y 120 veces mayor que la de Twitter, según una infografía de TollFreeForwarding.com.
¿Tu empresa está en Instagram?
De acuerdo con la infografía, he aquí algunas razones por las que, si la respuesta es no, esa situación debería cambiar:
- El 70% de los usuarios de Instagram entra en la red social por lo menos una vez al día. El 35% realiza varias visitas al día.
- Los usuarios de Instagram pasan el 90% de su tiempo en la aplicación, lo que hace que sea la red social más móvil de todas.
- El 40% de los vídeos más compartidos Instagram fueron creados por marcas -no usuarios individuales-.
La infografía también enumera varias maneras de crear una presencia fuerte, atractiva en la red social.
Estas son algunas sugerencias:
- Publicar buen contenido:
- Publicar fotos de alta calidad utilizando aplicaciones de terceros para editarlas a la perfección.
- Añadir títulos ingeniosos o significativos para estimular la interacción.
- Incluyendo hashtags para ayudar a las fotos a llegar a un público más amplio.
Otros consejos son:
- Seguir a las personas que ya te siguen en otras redes sociales.
- Seguir usuarios sugeridos por Instagram.
- Buscar hashtags pertinentes para seguir los usuarios que hablan de tu marca y productos.
- Involucrar a la comunidad:
- Hacer preguntas en los pies de foto para alentar comentarios.
- Responder a los comentarios.
- Dar a me gusta y comentar las fotos de los usuarios que te gustaría seguir.
0 comentarios
Los comentarios estan siendo moderados y seran publicados a la brevedad. Gracias